Cuando su producto de ESET Endpoint Solutions llega a su fecha de expiración, se coloca el icono en rojo con un mensaje de Alerta de seguridad ”Su Equipo No Está Protegido”. y el producto de ESET queda inhabilitado y no provee la máxima protección contra códigos maliciosos.


Los pasos a seguir son los siguientes:


  1. Verificar que la fecha de expiración del producto de ESET, esté vencida o apunto de caducar:


  1. Abra la ventana principal del programa haciendo doble click en el icono de ESET, ubicado junto al reloj del sistema, o en su caso accediendo a Inicio, Todos Los Programas, ESET y escoger su producto de ESET.


 sdfsdfsdfdsfs.png

Imagen 1-1



 

ssewdasdasda.png

Imagen 1-2

  1. Cuando ingresemos a la ventana principal del producto de ESET, nos vamos a la pestaña Estado de protección, y en la parte superior está la fecha de expiración de la licencia del producto.


 sdfdxgfnb.png

Imagen 1-3


  1. Después de verificar que la licencia esta por expirar o en su caso ya expiró, procedemos a ingresar la licencia en nuestro producto de ESET Endpoint Solutions:


  1. Ingresamos a ESET Endpoint Antivirus o ESET Endpoint Security, nos dirigimos a la pestaña  Ayuda y Soporte, en la parte inferior, nos muestra la opción Administrar licencia, le damos clic.



 12.png


Imagen 2-1



  1. Cuando le damos clic a la opción Administrar Licencia, nos aparecerá una ventana, en la cual ingresamos la licencia suministrada por ESET, al momento de comprar el producto y le damos en Activar .


 


123.png

Imagen 2-2

  1. Si introducimos la licencia de manera correcta, nos aparecerá el mensaje “La activación se realizó correctamente”, desde ese mismo momento, ya podemos utilizar nuestro producto de ESET.


 123.png


Imagen 2-3