Este paso solo es necesario si la licencia de ESET Remote Administrator Versión 5 expiró, y usted adquirió una nueva licencia del producto; o en su caso adquirió una licencia para una mayor cantidad de equipos.


  1. Remover El .lic De La Licencia  Anterior:


  1. Ir al menú de Inicio y dar clic en Ejecutar, o en su defecto utilizar el comando de teclas WINDOWS + R, nos aparecerá un cuadro llamado Ejecutar, en el escribimos services.msc, le damos clic en Abrir y presione Aceptar.


ASaD.png

 

Imagen 1-1


  1. En la ventana Servicios seleccionamos el servicio ESET Remote Administrator Server y haga clic en Detener.

 

asddd.png

Imagen 1-2

  1. Después nos vamos al Explorador De Windows (haz clic derecho sobre Inicio y selecciona Abrir el explorador de Windows). Da clic en Organizar y selecciona Opciones de carpeta y búsqueda, aparecerá una ventana llamada opciones de carpetas, nos vamos a la pestaña ver, y le escogemos la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, le damos Aceptar.


 jkhskjAHK.png


Imagen 1-3


  1. luego de haber habilitado, la vista de las carpetas ocultas nos dirigimos a: C:\ProgramData\ESET\ESET Remote Administrator\Server\license y eliminamos la licencia .lic que tiene actualmente.


 qqqqqqqqqqqqqqqq.png


Imagen 1-4

  1. Una vez eliminamos la licencia, iniciamos nuevamente el servicio de ESET Remote Administrator.


 

asfasdasdasdasdasdasdasdasda.png


Imagen 1-5



  1. Ingresar La Nueva Licencia .lic a ESET Remote Administrator Versión 5:


  1. Ingresamos a ESET Remote Administrator Console haciendo clic en Inicio → Todos los programas → ESET → ESET Remote Administrator Console.

 1111111.png

Imagen 2-1

  1. Se abrirá la ventana principal de ESET Remote Administrator, nos dirigimos a la pestaña Herramientas y le damos clic en Administrador De Licencia.


 111111111.png


Imagen 2-2


  1. Al dar clic en Administrador De Licencias, se nos abrirá una nueva pestaña, en ella Presione el botón Examinar, y luego localice el archivo .lic, que fue entregado al momento de comprar el producto de ESET; Haga doble clic sobre él, El Administrador De Licencias mostrará la información de la nueva licencia. Presione el botón Cargar en el servidor.

 

11111111111111.png


Imagen 2-3

  1. Presione Aceptar dos veces a fines de cerrar la ventana del Administrador de licencias y guardar los cambios. Su ERA Server ha sido actualizado con la nueva información de licencia.